Sobre mí

Inspirada por el amor de Cristo

Yo misma fui víctima de abuso sexual cuando tenía ocho años de edad, me tomo la mayor parte de mi vida perdonar, pero más me tomó reencontrar el amor propio.

Tal vez usted no ha sido víctima de abuso, pero conoce de alguien que si lo es o lo fue. Lo mejor que podemos hacer es dirigir y ser dirigidos a los brazos de Jesús, es ahí donde El promete darnos su amor incondicional y paz eterna. Ahí encontré la libertad, y mas hermoso; esta es la razón por la cual hago música. Primero, para glorificar a Dios, merecedor de toda Honra y Gloria, y segundo, para ser obediente a El y a Su llamado de traer luz a las tinieblas, amar, compartir Su verdad, mostrar el camino, apoyar al caído y amar de nuevo.

2018 - Desde las cenizas

En 2018, publiqué ``Desde las cenizas`` creando un nuevo concepto en la musica Cristiana.

2019 Grabando mi primer álbum

Emocionada por el por venir, trabajé duro para crear una nueva experiencia musical. ¡Espero la disfruten!

2020 Esparciendo el amor a través de la música

Todas las canciones que hago están inspiradas por el amor de Cristo y el sacrificio que hizo para que fuéramos libres en nuestra propia vida.

Soy Mariana

Les doy la bienvenida a una de mis grandes aventuras: “Encontrando el Amor, el Perdón y la Sanidad”. Mas que una meta, este es un deseo, de compartir el amor que ha sido depositado en mi corazón a través de la música, de traer luz en la oscuridad.

Este website es para todos, pero está dedicado especialmente a las personas que han sido quebrantadas y lastimadas y que no encuentran una salida.